Continúa la Semana Joven en la Playa de los Pozos con la vista puesta en la Noche de San Juan

Continúa la Semana Joven de Puerto del Rosario 2018 auna deporte, ocio y música en la Playa de Los Pozos

  • Una de las propuestas más novedosas es el Taller de DJ dinamizado por el profesional Fano Sánchez, y para el que aún quedan plazas libres.
  • La Noche de San Juan acogerá un macroconcierto con las actuaciones de “el Duende Callejero” , “Rupatrupa”, “Fran Baraja”, “Loveshot” y “Mejor con Copas”.
  • Actividades para los más pequeños, talleres, Yoga, animación musical con DJ´s completan un intenso programa dirigido a toda la familia

Unamplio programa que combina ocio y deporte impulsada por la Concejalía de Juventud y Deportes en este espacio tan emblemático para la ciudadanía de Puerto del Rosario como es la playa urbana de Los Pozos, y que culminará con una propuesta especial de actividades para la Noche mágica de San Juan.

Este lunes, 18 de junio, de 17:00 a 19:00h, la propuesta en la Playa de Los Pozos vendrá de la mano de la animación infantil, con ludoteca y colchonetas hinchables, y de 19:00 a 20:00h, Cuentacuentos, Títeres y Marionetas.

El martes 19 de 17:00 a 19:00h, tendrá lugar un Aula Abierta de Ajedrez y en la misma franja horaria se continuará con la animación infantil, la ludoteca y las colchonetas.

El miércoles 20, además de continuar con la propuestas de animación infantil, de 17:00 a 20:00h, se celebrará un Taller de Iniciación al DJ a cargo del profesional Fano Sánchez. Para participar en este Taller aún quedan plazas libres. Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ( Pabellón Oasis) de 08:00 a 14:00h.

El jueves 21 se continuará con el Aula Abierta de Ajedrez, la animación infantil y el Taller de DJ, pero la propuesta se amplía este día a partir de las 18:30h, con una Master Class de Yoga aprovechando el Día Internacional del Yoga. A las 20:00h, tendrá lugar la actuación de kirtan&love, en una iniciativa de la Concejalía de Salud Pública

El viernes 22 se continuará con la animación infantil de días anteriores en el mismo horario de tarde.

El sábado 23 la propuesta se incrementa desde primeras horas de la mañana con una actividad de Yoga desde las 09:00 hasta las 14:00h. Durante la jornada matutina concurrirán de nuevo la animación infantil, las colchonetas, los cuentacuentos, etc. Para dar paso a partir de las 19:00h, al programa específico de la Noche de San Juan que comprenderá, además de la clásica Hoguera de San Juan y los fuegos artificiales, un macroconcierto con los grupos “el Duende Callejero” ( popularmente conocidos por su paso por el programa de Tv “Factor X”), Rupatrupa, que fusionan de la manera más original el Reggae o la Rumba, Fran Baraja ( música folclórica de todas las partes del mundo con un toque de exotismo canario), “Mejor con Copas” , Grupo 100 % majorero, con las versiones de grandes temas de la manera más propia y alegre y, “Loveshot”, Blues Rock en estado puro con grandes dosis de energía.

El domingo 24, la jornada de mañana vuelve estar dedicada a los más pequeños con diversas actividades en la playa a partir de las 11:00h.

.

Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2018

Ir al contenido