Continúa abierto del Plazo de Inscripción para participar en la IX Feria del Saldo

SE ABRE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA

IX FERIA DEL SALDO DE PUERTO

  • La Feria tendrá lugar el sábado 11 y domingo, 12 de abril en la Avenida Marítima de la capital.

      La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que desde el  24 de febrero pasado y hasta al 20 de marzo, permanecerá abierto el plazo de inscripción para la IX Feria del Saldo de la capital de la isla.

La novena edición de la Feria del Saldo se celebrará el sábado, 11 y domingo 12 de abril en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario.

            Los comercios interesados en formalizar su inscripción deberán hacerlo mediante instancia en el registro de entrada de este Ayuntamiento acompañando copia del modelo 036. La cuota de participación será de 20 € para los comercios no asociados, en un ingreso a efectuar en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento  reflejando el nombre y apellidos del solicitante y el concepto IX Feria del Saldo Abril 2015.

ES 29 – 3058- 6118- 24- 2720001590 ( CAJA RURAL DE CANARIAS)

           

Los comercios que formen parte de las asociaciones de comerciantes de las zonas abiertas de Puerto del Rosario no deberán presentar copia del ingreso bancario sino certificado o similar de estar al corriente del pago de las cuotas en su asociación.

            En todos los casos, asociados o no asociados, se exigirá que el comercio participante en la IX Feria del Saldo de Puerto del Rosario-Abril 2015, sea un establecimiento que permanezca abierto en la actualidad todo el año.

            Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de registro de entrada en el Ayuntamiento de acuerdo a poder responder satisfactoriamente a todas las demandas en virtud de los recursos disponibles ( stands, espacios…).

            Para más información, llamar al teléfono 928.850110-ext. 204 y 205 o email; servicios@puertodelrosario.org

                             Puerto del Rosario, a 02 de marzo de 2015

Ir al contenido