CONSULTA CENSO ELECTORAL ELECCIONES GENERALES 9-M

CONSULTAR LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que desde el próximo lunes, 21 de enero y hasta el viernes, 25 de enero, se puede consultar en las dependencias de la entidad municipal ( OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO- Departamento de Estadística), las listas de personas incluidas en el Censo Electoral y que podrán depositar su voto en las elecciones generales del próximo 09 de marzo. Estas listas son elaboradas por la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de las Palmas de G.C.
Asimismo, El Instituto Nacional de Estadística ( INE), organismo encargado de la elaboración del censo electoral, hace la advertencia que cualquier alta o modificación que se haya registrado en el Padrón de habitantes con posterioridad al 31 de octubre de 2007 no tendrá su reflejo en el presente Censo Electoral .
El Consistorio informa que las personas que deseen manifestar su inclusión o exclusión en el Censo dispondrán hasta el 25 de enero, para formular su solicitud de rectificación.
Los interesados deberán dirigir sus reclamaciones a la Delegación Provincial de la Oficina Electoral, sobre sus datos censales. Las solicitudes serán recogidas en el propio Ayuntamiento y remitidas inmediatamente a las respectivas delegaciones provinciales.
Para mayor información el Ayuntamiento de Puerto del Rosario recomienda a los interesados llamar al teléfono 901.101.900.

Puerto del Rosario, a 18 de enero de 2008

Ir al contenido