Concurso de Exteriores de Navidad 2013 en Puerto del Rosario

En la mañana del viernes, 27 de diciembre, el Alcalde Marcial Morales y la concejala de Comercio, Peña Aguiar, visitaban las instalaciones del comercio “Estética y masajes Vivian Gil”, ubicado en la C/ Virgen de las Peña,18.

Hicieron entrega del primer premio del ”Concurso de exteriores de Navidad 2013 de Puerto del Rosario” en la modalidad de “Decoración exterior de establecimientos comerciales” dotado de 300 € y diploma acreditativo. En esta edición, con el lema “El Belén mágico”. Este comercio ubicado en la capital participó junto a otros 57 establecimientos del municipio capitalino.

En la modalidad de “Embellecimiento exterior de viviendas en los pueblos” el primer premio ha sido para Doña Ana Isabel Hernández Cabrera, de Casillas del Ángel quien en el jardín de su casa diseñó un bonito belén combinando las plantas naturales con las figuras y los adornos navideños.

El objetivo del concurso, es incentivar a los comerciantes a decorar sus escaparates y contribuir a ambientar estas fechas dando colorido y originalidad para el disfrute de clientes, residentes y visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se agradece a todos los comercios y ciudadanos su participación y se les anima a continuar en esta y otras iniciativas.