Concedidas las subvenciones a proyectos culturales de carácter musical

Concedidas las subvenciones para proyectos culturales de carácter musical 2018 en Puerto del Rosario

  • El Grupo de Música Popular “Amolán”, la AAVV “La Charca” y la AF “Maxorata” han sido las beneficiarias con la subvención al 100% del proyecto presentado.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige el concejal Alejo Soler, impulsó un año más una línea de subvención a proyectos musicales desarrollados por Grupos Musicales y Folclóricos del municipio de Puerto del Rosario

El objeto de la convocatoria era la regulación de las subvenciones de este tipo. Las acciones culturales objeto de subvención debieron tener un carácter abierto y dirigirse a toda la población del término municipal de Puerto del Rosario.

Podrían ser beneficiarias de estas subvenciones, grupos musicales y grupos folclóricos constituidos sin ánimo de lucro, que tengan fijado su domicilio social en el municipio de Puerto del Rosario.

El concejal Alejo Soler manifestaba al respecto que «el objetivo es ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos culturales».

Las Bases fueron publicadas en el BOP de la Provincia de Las Palmas, el plazo de presentación de solicitudes fue de 20 días naturales tras la publicación en el BOP. La partida destinada contempló en la presente convocatoria 2018, la cantidad de 27.000 €, una cantidad de 3.000€ más que en la anterior convocatoria.

Puerto del Rosario, a 11 de julio de 2018

Ir al contenido