Comienzan las obras de reasfaltado de la calle Juan de Bethencourt

  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario espera obtener en un futuro próximo la titularidad de la vía

En Puerto del Rosario, a 18 de agosto de 2021.- Este miércoles, 18 de agosto, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, acompañado de los concejales de Obras y Servicios y Tráfico, José Juan Herrera y Peña Armas, visitaron la calle Juan de Bethencourt de la capital majorera, donde ya han dado comienzo las obras de reasfaltado.

Esta obra, de vital importancia para el acondicionamiento de esta arteria principal de acceso a la capital, da respuesta a una demanda de los vecinos que solicitaban una intervención urgente por el mal estado en que se encontraba la misma.

El Cabildo de Fuerteventura, titular de la vía, acomete esta acción que genera satisfacción entre la ciudadanía, recogiendo la petición para su realización por parte de la institución capitalina.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se quiere trasladar el agradecimiento al Cabildo de Fuerteventura por el inicio de estas obras, porque en palabras del alcalde capitalino, Juan Jiménez, “da respuesta a una petición de la institución y facilita que Puerto del Rosario pueda contar con unos accesos de calidad como demandan y merecen sus vecinos”.

Asimismo, el alcalde manifestó que “seguimos en la tesis de obtener por parte del Cabildo de Fuerteventura la titularidad de la vía Juan de Bethencourt en un futuro próximo”.

Por su parte, la concejala de Tráfico, Peña Armas, añadió que “nuestra mayor prioridad es dotar a Puerto del Rosario de mejores infraestructuras, porque gracias a ellas se da un impulso al crecimiento económico de nuestra ciudad”.

Ir al contenido