Comienzan las escuelas deportivas de verano

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO      

  •      El pasado viernes, 3 de julio se efectuaba el acto de presentación y hoy lunes, 6 de julio, daba comienzo el primer turno.
  •       La organización de la  actividad ha sido delegada  a la empresa de  ocio infantil “ TIC TAC”, figurando como entidad colaboradora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
  •      Las distintas actividades se realizarán en el Estadio Municipal de Los Pozos.

        

            El pasado viernes, 3 de julio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, encabezada por su titular, Raimundo Elvira, presentaban a las familias de los niños y niñas participantes, el  programa de actividades así como topa la información necesaria para el máximo aprovechamiento y disfrute de esta oferta lúdico deportiva durante los meses de verano.

Vuelven las Escuelas Deportivas de Verano que promueve la Concejalía de Deportes del Ayto Puerto del Rosario, para niños entre 6 y 14 años. Talleres de manualidades, actividades deportivas, fiesta del agua, fiesta de la espuma, castillos hinchables,  etc, son algunas de las actividades que incluye esta divertida oferta de ocio infantil durante los meses de vacaciones escolares, donde no faltará la actividad de estudio durante 1 hora diaria.

Los turnos de los campamentos serán los siguientes:

Primer Turno Julio: Del 6  al 10 y del 13 al 17

Segundo Turno Julio: Del 20 al 24 y del 27 al 31.

Primer Turno Agosto: Del 3 al 7 y del 10 al 14.

Segundo Turno Agosto: Del 17 al 21 y del 24 al 28.

Puerto del Rosario, a 06 de julio de 2015.

Ir al contenido