Comienza una nueva temporada de cruceros en la capital

Comienza la temporada de cruceros en Puerto del Rosario

En la mañana de hoy miércoles, 12 de septiembre, el alcalde portuense Nicolás Gutiérrez en compañía de la edil de Turismo, Paloma Hernández, dieron la bienvenida al buque de bandera inglesa, Oriana, entregando a la capitana del navío, Sarah Breton, un detalle conmemorativo

El Consejero de Turismo cabildicio, Blas Acosta y el Gerente del Patronato Insular de Turismo, Moisés Jorge, junto con representantes de la consignataria Hamilton & Cía, se sumaban a este acto de recepción del primer crucero de la temporada.

El acto de recibimiento se completó con la actuación de la rondalla del Centro de Mayores y una degustación de productos locales

El buque de la compañía inglesa P&O Cruises, Oriana, inauguraba esta mañana en Puerto del Rosario la nueva temporada de cruceros 2018/2019.

Con capacidad para más de 1900 pasajeros y 800 miembros de tripulación, el buque es el primero de los 90 previstos en esta temporada, en atracar en el muelle capitalino.

Por ello, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se preparó un caluroso acto de bienvenida a los cruceristas con la actuación de la rondalla del Centro de Mayores capitalino además de la degustación de diferentes productos locales como gofio, queso o aceite entre otros.

En esta nueva temporada de cruceros, atracarán en el muelle portuense buques con mayor capacidad de pasajeros, lo que supondrá un notable incremento de visitantes en nuestra ciudad, alcanzado la cifra de más de 200 mil turistas que pasearán y tendrán oportunidad de conocer los principales enclaves de la capital de Fuerteventura.

  Puerto del Rosario, a 12 de septiembre de 2018

Ir al contenido