COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE LENGUA DE SIGNOS

SE PRESENTA, EN SU SEGUNDA EDICIÓN, EL CURSO SOBRE LA LENGUA DE SIGNOS

En la tarde del pasado lunes, 24 de octubre, a las 17:00h, en los locales del Centro de Familia “LLUVIA” ( C/ Comandante Diaz Trayter 35), tuvo lugar la presentación del Curso sobre la Lengua de Signos. Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en coordinación con la Asociación de Personas Sordas de Fuerteventura, permitirá formar a unas 15 personas, en su mayoría profesionales de la educación, entre otros, en el lenguaje de signos y así contribuir a superar las barreras de comunicación existentes entre las personas que hablan y oyen con normalidad y aquellas que tienen alguna carencia auditiva y del lenguaje.
En esta ocasión se profundizará en la metodología y en los contenidos, ya que el curso se plantea con un nivel superior al celebrado con anterioridad.
A este acto de presentación acudieron el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y el Concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento capitalino, Alejo Soler, entre otros.

Puerto del Rosario, a 26 de octubre de 2011

Ir al contenido