COMIENZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA ACCEDER A LAS AYUDAS ESCOLARES

NOTA DE PRENSA INFORMACIÓN PREVIA CAMPAÑA MUNICIPAL DE “AYUDAS ESCOLARES”

• Se habilita un punto de información sobre esta campaña, en la Oficina Integral de Atención al Ciudadano, a partir de este lunes, 14 de mayo.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Rita Darias, comunica que próximamente se va abrir el plazo para solicitar las ayudas escolares dentro de la campaña municipal que cada curso escolar habilita el Ayuntamiento capitalino. En este sentido, el Departamento municipal señalado informa que, una vez publicada en el BOP la presente convocatoria, los interesados dispondrán de 10 días hábiles para la presentación de las solicitudes. Desde este Departamento de Educación se aconseja los interesados en acogerse a esta iniciativa, vayan solicitando la correspondiente renovación de matrícula en el centro donde curse los estudios el/la solicitante con el objeto de agilizar la documentación y poder presentarla correctamente dentro del plazo fijado.
Rita Darias, responsable del Departamento en el Consistorio Portuense, señaló que “ con la puesta en marcha de este punto de información, los interesados pueden adelantar toda una serie de trámites de acuerdo a su condición familiar, laboral, etc., de cara a su presentación cuando se abra el plazo de solicitudes. Este año el Ayuntamiento de Puerto del Rosario dispone de una partida de 20.000 € para responder a estas necesidades de material escolar que soliciten las familias con más dificultades”.

Puerto del Rosario, 09 de mayo de 2012. CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

Ir al contenido