Comienza la votación popular del III Concurso de Murales de Arte Urbano

COMIENZA LA VOTACIÓN POPULAR DEL III CONCURSO DE MURALES DE ARTE URBANO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Urbanismo que dirige Roberto Padilla, ha abierto desde hoy día 28 de abril la fase de votación popular del III Concurso de Murales de Arte Urbano, cuyas bases fueron publicadas en el pasado mes de marzo.

En esta ocasión se han presentado un total de cuarenta y tres propuestas que competirán para materializarse en alguna de las ocho edificaciones puestas a disposición de los artistas para la ocasión, queriendo destacar la gran calidad artística de los proyectos presentados dada la complejidad del formato propuesto para esta edición.

Las votaciones podrán realizarse a través de la página web municipal desde el día de hoy hasta el día 14 de mayo a las 23:00 horas. Para ello basta con pinchar en el  enlace  https://www.puertodelrosario.org/index.php/es/2013-07-02-12-47-05/urbanismo#arte-urbano   y seguir las indicaciones que se muestran. Cada usuario podrá votar por un boceto de cada estación transformadora.

Una vez finalice esta fase de votación popular, un jurado nombrado al efecto elegirá los ocho proyectos ganadores (uno por edificación).

El comunicado oficial del fallo del jurado se dará a conocer a través de la web municipal y en sesión pública, dentro de los actos promovidos en la III Semana de Arte Urbano de Puerto del Rosario, que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

Puerto del Rosario, a 28 de abril de  2017

            

Ir al contenido