Comienza la Semana Literaria en Puerto del Rosario

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige el concejal Alejo Soler, comunica que la Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario, la Casa de la Cultura y diferentes puntos del municipio acogen en estos días diferentes actividades relacionadas con la Semana Literaria.

La inauguración de la Semana Literaria está prevista para el miércoles, 11 de abril, a las 10:00 en la Biblioteca Municipal.

No obstante, en la mañana del lunes, 09 de abril, ya comenzaban algunas de las actividades previstas con los colegios con la asistencia de ,los alumnos/as de «Puerto del Rosario» y «Sagrado Corazón». Mon Peraza, narradora de la Asociación Canaria Tagoral, hacía las delicias de los más pequeños con los cuenta cuentos

Cada día, hasta el viernes, está previsto que continúen esta actividad escolar de los cuenta cuentos con esta narradora.

El miércoles, 11 de abril, a las 19:30, en la Biblioteca Municipal, se ha programado la actividad Club de Lectura «La Aurora», que incluye el ecuentro con el escritor Carlos David Gutiérrez Robayna con el libro «Sangre de perros».

Ir al contenido