La inscripción para los campamentos «Veranano 2014» se traslada a la OIAC

LA INSCRIPCIÓN PARA  LA VIII EDICIÓN DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS “VERANANO 2014” SE TRASLADA A LA OFICINA INTEGRAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

$1·        El servicio de atención al público para la inscripción en la VIII edición de los campamentos VERANANO 2014 se traslada a la Oficina de Atención al ciudadano para mejorar la accesibilidad de los interesados.

         La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige  Rita Darias, informa de la apertura del plazo para participar en la presente edición de los Campamentos Urbanos “Veranano 2014”, a partir de este pasado  2 de junio.

         Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada y podrán ser tramitadas a partir de la fecha indicada, 2 de junio, de 09:00 a 13:00h, de lunes a viernes, en la OFICINA INTEGRAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, en el edificio principal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

         La oferta de esta IX edición propone 2 turnos para niños y niñas entre los 3  y los 6 años. El primer turno se celebrará entre el 23 de junio y el 18 de julio y el segundo turno entre el 21 de julio y el 14 de agosto. El precio por matrícula será de 90 €, pudiéndose acoger los interesados a una serie de bonificaciones según ordenanza municipal al respecto (www.puertodelrosario.org Áreas Temáticas,  Participación Ciudadana -Normativa y Reglamentos.)

         Para Marcial Morales, Alcalde de la capital, “esta iniciativa representa la consolidación de una oferta de ocio creativo en los meses vacacionales  y todo ello en un espacio participativo que resulta muy gratificante tanto para los niños y las niñas como sus familias”.

         Rita Darias, lConcejala de Educación en el Consistorio portuense, destacó que “en todos los contenidos del programa procuraremos que  se trabajen   determinados valores como el respeto, la igualdad, la amistad, aprovechando también los recursos que nos ofrecen el Centro Educativo donde tendrá lugar Veranano que continúa siendo el CEIP Millares Caló.”

         Las familias interesadas deberán aportar la siguiente documentación: 2 fotos tamaño carné del niño o niña, fotocopia del DNI de los padres o tutores, fotocopia de la cartilla sanitaria del niño o niña, certificado de residencia y comprobante de ingreso de matrícula en entidad Caja Rural de Canarias.

         Actividades lúdico-didácticas, psicomotricidad, juegos predeportivos, manualidades, el mundo del cuento, teatro o repaso escolar son algunos de los contenidos de la presente propuesta de Veranano 2014.

          

Puerto del Rosario, a 03 de junio  de 2014

Ir al contenido