Comienza el proceso de adjudicación de las obras de mejora en la Piscina

EL AYUNTAMIENTO ACELERA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA DE LA PISCINA

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Contratación, que dirige Alejo Soler, informa que en el día de hoy, miércoles, 30 de diciembre, se ha procedido a la celebración de una Mesa de Contratación con el objeto de proceder a la apertura de la documentación administrativa referente a la obra “Acondicionamiento de instalaciones de la Piscina Municipal”. El precio de licitación es de 186.663,070 € a los que habría que añadir 13.066,46 € en concepto de IGIC.

            La Concejalía señalada informa que han sido 10 las propuestas presentadas por otras tantas empresas. Se espera que en un periodo de 15 días se pueda resolver el concurso y proceder a la mayor brevedad posible a la firma del contrato con la empresa ganadora y el comienzo de las obras, fijadas en un periodo de dos meses.

            El Ayuntamiento trabaja paralelamente en el proceso de adjudicación del servicio de la piscina municipal para que los cientos de usuarios de esta instalación deportiva puedan disfrutar de ella en el menor espacio de tiempo.

            Toda la documentación administrativa relativa a este proceso de adjudicación se puede consultar en la web municipal www.puertodelrosario.org ( Perfil del Contratante).

Puerto del Rosario, a 30 de diciembre de 2015