Comienza a andar la II Feria de Asociaciones de Puerto del Rosario

EN MARCHA LA II FERIA DE ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

·    La convocatoria tendrá lugar en noviembre pero las asociaciones están convocadas el próximo 18 de julio, a las 18:30h en el Centro Polivalente de El Charco para avanzar en la organización de esta II Feria.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, informa que el próximo martes, 18 de julio, a las 18:30h en el Centro Polivalente de El Charco, se celebrará una reunión informativa a la que están invitadas todas las asociaciones del municipio ( vecinales, culturales, sociales, deportivas…) con el objeto de avanzar en la organización de la II Feria de Asociaciones que tendrá lugar el próximo noviembre.

Otro de los aspectos que se quieren abordar en esta reunión es el relacionado con la elaboración de unas Bases para lo que sería la primera convocatoria de una línea  de subvenciones a proyectos elaborados y desarrollados por las propias asociaciones. Es intención de la Concejalía de Participación Ciudadana del Consistorio capitalino que en  la elaboración de estas bases participen activamente las distintas asociaciones.

                                   Puerto del Rosario, a 12 de julio  de 2017

Ir al contenido