Clausura navideña del programa «Continuamos cuidándonos»

Una clausura muy navideña del programa “Continuamos cuidándonos”

En la tarde de ayer 4 de diciembre se clausuró el programa de “Continuamos Cuidándonos” con la decoración tradicional del árbol de Navidad, en el Centro de Salud Dr. D. Arístides Hernández Morán de Puerto del Rosario.

El grupo de cuidadoras de personas dependientes que participan del proyecto han realizado con materias primas y productos reciclados la decoración del Árbol de Navidad como símbolo navideño, donde se elabora un decorado distinto cada año inspirado en la unión, ilusión y alegría.

Se cierra así el trabajo y las vivencias compartidas durante seis meses, dando comienzo en el mes de abril hasta diciembre, realizando una diversidad de talleres con distinta temática como la “Musicoterapia”, “Meditación”, “Risoterapia”, “Educación Emocional”, “Responsabilidad Positiva”, “Los Pilares de la Vida”, además de los espacios creados para decorar el Árbol con distintas temáticas actuales, donde han participado un total de 32 personas.

Esta iniciativa ha sido apoyada por el Área de Prevención Comunitaria de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, el Servicio Canario de Salud y el Gobierno de Canarias.

Puerto del Rosario, a 05 de diciembre de 2018

Ir al contenido