Clausura del programa de formación y empleo «Puerto Integra»

CLAUSURA

PFAE PUERTO INTEGRA

  • El Acto de Clausura de este programa de Formación en alternancia con el empleo tendrá lugar este lunes, 15 de septiembre, a las 10:30h en el Centro Polivalente del Charco.
  • Los 15 alumnos-trabajadores recogerán el correspondiente diploma acreditativo

            A las 10:30 horas de la mañana del lunes 15 de septiembre tendrá lugar la celebración del acto institucional de clausura del Programa de Formación en Alternancia con el Emplo “Puerto Integra” que se ha venido desarrollando durante los nueve últimos meses en el municipio de Puerto del Rosario. El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Puerto Integra”, especialidad “Atención Social”, es un programa público de formación y empleo, dirigido a desempleados/as mayores de 30 años. Este proyecto está promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Públicas, perteneciente al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.


            A este acto institucional asistirá el. Alcalde Marcial Morales  y el Concejal de Desarrollo Local,  Rafael Páez, así como otros concejales del equipo de gobierno. También asistirá la Consejera del Cabildo Insular de Fuerteventura, Candelaria Umpiérrez. Por parte del Gobierno de Canarias, asistirán el Director General del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín y el responsable del departamento de las Escuelas Taller y Taller de Empleo del SCE, Antonio Ojeda.

Puerto del Rosario, a 12 de septiembre de 2014

Ir al contenido