Clausura del Primer Turno de las Escuelas Deportivas de Verano

         

CLAUSURA DEL PRIMER TURNO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Raimundo Elvira, acompañaban a los participantes y equipo coordinador en el acto de entrega de diplomas celebrado en el Estadio municipal de Los Pozos. El concejal de Educación, Carlos Rodriguez, y los portavoces del Grupo Popular y Grupo Mixto, Peña Armas y Juan Nicolás Cabrera, respectivamente , también se sumaban a esta convocatoria.


El pasado  viernes,  7 de julio, finalizaba el primer turno de las Escuelas Deportivas de Verano que se celebran en el campo de fútbol de  Fabelo. La 1ª quincena comenzó el día 26 de junio y  finalizaba el pasado 7 de julio.

En un ambiente festivo, el Alcalde de la Corporación municipal, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal del área, Raimundo Elvira, procedían a entregar los diplomas de participación, acción a la que se sumaban otros miembros de la Corporación portuense.

Las Escuelas Deportivas de Verano recoge nuna triple convocatoria, entre el 26 de junio y 7 de julio, entre el 10 de julio y 21 de julio, y entre el 24 de julio y el 4 de agosto. El horario será de 08:00 a 14:00h. Está orientado a niños entre 8 y 14 años, con posibilidad de acogida temprana y comedor.

Las actividades que tienen lugar incluyen teatro, juegos de mesa, fiesta del agua e hinchables, además de las propiamente deportivas como son el Vóley, Balonmano, Judo, Hockey, Rugby, Baloncesto, Fútbol, Lucha Canaria, Pin-Pon y Acrosport. El precio por quincena será de 30 € más un seguro de 10 €.

Puerto del Rosario, a 12 de julio de 2017

.

Ir al contenido