CLAUSURA DEL CURSO DE HALTEROFILIA. SEMINARIO INTENSIVO DE LEVANTAMIENTOS OLIMPICOS

CLAUSURA Y ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO SOBRE HALTEROFILIA

• El pasado sábado, 09 de marzo se clausuraba en la capital majorera un seminario intensivo de levantamientos olímpicos con barras y pesas rusas.
El Gimnasio “Xtreme Fitness Canarias”, situado en el número 89 de la calle Díaz Trayter del barrio del Charco de Puerto del Rosario, era escenario el pasado sábado, 09 de marzo de un Curso de Halterofilia impartido por Josué Farfán, Campeón Mundial Master y Coach del Club Halerofilia de Barcelona, y Josué Fulgencio, Director Técnico de “Xtreme Fitness Canarias” e Instructor Kettlebells IGSF ( Internacional Guiria Sport Federation).
El curso, al que asistieron cerca de una docena de participantes, estaba dirigido a entrenadores pesonales, monitores, instructores de artes marciales, preparadores atléticos, de Crossfit, de sala, de actividades dirigidas, atletas y deportistas.
Al acto de entrega de diplomas asistieron el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y el Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa, en calidad de instituciones colaboradoras de la iniciativa.

Puerto del Rosario, a 11 de marzo de 2013