CLAUSURA DE “VERANANO 2013”

La Alcalde, Marcial Morales y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Rita Darias, clausuraban a mediodía del miércoles, 14 de agosto, la VIII edición de este campamento urbano.

“Veranano 2013” abarca una oferta lúdica-didáctica desde el 24de junio hasta el 19 de julio y otro turno desde el 22 de julio al 16 de agosto en horario de 07:30 a 13:30h, de lunes a viernes. La sede ha sido el CEIP “ Millares Carló”.

Esta oferta de ocio alternativo ha estado dirigida a niños y niñas entre 4 y 6 años. Han participado un total de 57 niños/as

Juegos, manualidades, canciones y diferentes actuaciones infantiles han formado parte del programa de actividades de los pequeños. Añadiendo algunos talleres didácticos impartidos por colectivos y asociaciones como Policía Local, Bomberos, Asociación Contra el Cáncer, etc

La Concejala de Educación, Rita Darias destacaba “la importancia de la convivencia de los más pequeños, aprendiendo diferentes habilidades sociales y culturales a la vez que ayuda a las familias a compaginar las vacaciones y la jornada laboral”.

Para el Alcalde, Marcial Morales, se trata de “una buena oportunidad para que los más pequeños aprovechen el tiempo aprendiendo de un amplio abanico de actividades que les ayudan y complementan en su formación como personas”.

Ir al contenido