Clausura de escuelas deportivas municipales en Puerto del Rosario

A primera hora de la tarde del viernes, 14 de agosto, en el estadio municipal de Los Pozos, se procedía a la entrega de los diplomas correspondientes por parte de las autoridades municipales. Esta actividad organizada por la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige el concejal de deportes, Raimundo Elvira, informa de la finalización del tercer turno de las Escuelas Deportivas de Verano 2015.

Este periodo estival incluye cuatro grupos de 80 niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Las actividades que se realizan durante el campamento son : talleres de manualidades, actividades deportivas, fiesta del agua, fiesta de la espuma, castillos hinchables, etc. 

El concejal de deportes, Raimundo Elvira, destacaba que “los jóvenes disfrutan de unos días de convivencia con otros niños y niñas de su edad, con un programa completo de actividades que le ayudan en su formación”.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez señalaba que “desde el Ayuntamiento se sigue apostando por ofrecer un amplio abanico de actividades para niños, jóvenes y adultos durante el año en el que se incluyan actividades deportivas, sociales y culturales”.

Ir al contenido