Clausura de 4 programas de empleo que incluyeron a 80 personas

CLAUSURA DE CUATRO PROGRAMAS DE EMPLEO EN EL SALÓN DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD POPULARA.

  • 80 personas integraron estos cuatro programas de formación y empleo durante 11 meses
  • El acto tendrá lugar hoy viernes, 10 de noviembre, a las 10:30h, en el salón de actos de la Antigua Universidad Popular, y  será presidido por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, a quien acompañará la Concejala de Desarrollo Local en el Consistorio portuense, Rita Darias y del Director del SCE en Fuerteventura, Javier González. Por parte del Cabildo Insular de Fuerteventura han confirmado su asistencia el Presidente, Marcial Morales y el Consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez.
  • Han sido 4 programas de formación y alternancia con el empleo, dos de ellos asociados a la categoría de Garantía Juvenil. 80 desempleados integran los programas, entre alumnos trabajadores y equipos directivos formativos.

Estos programas, Puerto Natura, Reformando Puerto, Puerto Dinamiza II y Puerto Vivo,  han sido promovidospor el Patronato municipal de Gestión de Convenios de Colaboración entre Administraciones Publicaos, organismo autónomo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y para los dos proyectos englobados dentro de la categoría de Garantía Juvenil , cofinanciados a su vez por el Fondo Social Europeo.

            Puerto del Rosario, a 10 de noviembre  de 2017

Ir al contenido