Clausura con éxito el primer Campus Azahara Darias de fútbol base

  • La actividad dirigida a fomentar el deporte y la promoción del fútbol en niños y niñas, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

 

En Puerto del Rosario, a 16 de julio de 2021.- Este viernes, 16 de julio, se clausuró en el Estadio municipal de Los Pozos el I Campus de fútbol Azahara Darias contando con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, quien entregó, junto a los monitores, los diplomas y las medallas correspondientes a cada participante.

Desde el primer momento, este campus recibió el apoyo de la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Álamo, por ser una actividad que promueve el fomento del deporte y la promoción del fútbol en niños y niñas a partir de los tres años de edad. 

El campus Azahara Darias, que recibe el nombre de la entrenadora del club deportivo de fútbol femenino Peña de La Amistad, tuvo lugar durante dos semanas, del 5 al 16 de julio, en horario de mañana en el Estadio municipal de Los Pozos, donde 40 niños y niñas pudieron disfrutar de esta actividad para este época estival de verano bajo cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas durante el transcurso del campus. Impartido por monitores especializados, este campus, además, recibió la visita de jugadores profesionales de distintos clubes.

Tanto el regidor municipal como la concejala reiteran su apoyo y agradecimiento a esta iniciativa de la entrenadora del C.D. Peña de La Amistad, Azahara Darias, esperando contar con más eventos de este tipo cuando la situación epidemiológica lo permita. Jiménez felicitó durante el acto de clausura del evento la puesta en marcha de esta actividad que “augura un futuro prometedor y viene a complementar otras actividades para estas fechas tan destacadas, donde los/as participantes adquieren experiencia, conocen a grandes profesionales del fútbol y, sobre todo, se lo pasan bien”.

Ir al contenido