Carrera inclusiva para todos los niveles, capacidades y edades

La capital acoge este domingo, 21 de octubre, la novedosa prueba deportiva “0-Race”

·         Esta carrera, impulsada por el club de orientación “Majoventura” responde a una nueva modalidad de deporte inclusivo adaptado a todas las edades, niveles y limitaciones de movilidad.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, colaboradora en la organización de esta prueba deportiva, informa que la misma comprenderá distintos recorridos y grados de dificultad atendiendo a las diferentes categorías y promoviendo el deporte inclusivo donde podrán participar desde niñós pequeños hasta personas de edad avanzada, personas con necesidades especiales o corredores avanzados.

El punto de salida y llegada será el entorno del parque infantil situado en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario. La cita será este domingo, 21 de octubre, a partir de las 10:00h. La organización recuerda la necesidad de registrarse a través de la página web del club organizador www.majoventura.com e igual perfil en facebook, donde también se podrá encontrar toda clase de información del evento.

Puerto del Rosario, a 18 de octubre de 2018

Ir al contenido