Campus de fútbol inclusivo durante las vacaciones de Navidad

El Ayuntamiento colaborará con el Campus de Fútbol “Talento Majorero”

 En la mañana de este lunes se presentó en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el campus de fútbol “Talento majorero” organizado por el Club Deportivo Herbania en colaboración con el ayuntamiento de Puerto del Rosario. Al acto de presentación acudieron Juan Jiménez, alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Aurelia Vera concejala de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, además de Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz en representación del Club Deportivo Herbania. 
 

La fecha de celebración del campus serán los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre, en horario de 8:30 a 13:30 horas, con recogida temprana desde las 8 horas. El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 3 a 18 años, abierto a todas las personas que quieran participar.

Este evento se desarrollará en el Estadio Municipal de Los Pozos, aprovechando el parón escolar por las vacaciones de Navidad. Como detallaron Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz en la presentación, se contará con la presencia de diferentes profesionales de ámbito interinsular, además de visita de ojeadores de clubes importantes de primer nivel. Así como visitas sorpresas de jugadores profesionales para deleitar a los asistentes.

Este campus cuenta con originales metodologías de trabajo, así como cobrará especial relevancia la igualdad de género, con la participación de reconocidas profesionales del ámbito futbolístico de primer nivel.

Para más información en las oficinas del Club Deportivo Herbania o llamando al teléfono 928530706. La participación en el campus tendrá un coste de inscripción de 70 € general y 10 € femenino.

Las Concejalías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que colaboran en esta iniciativa de deporte inclusivo son Deportes, Cultura, Educación, Igualdad y Turismo.

Puerto del Rosario, a 18 de noviembre de 2019

Ir al contenido