Campeonato Internacional de Optimist este fin de semana en la bahía de Puerto

FUERTEVENTURA´S CUP
CAMPEONATO DE VELA- CLASE OPTIMIST “CIUDAD DE PUERTO DEL ROSARIO”.

·        Fuerteventura acogerá los días 21 y 22 de febrero, el primer Clasificatorio Regional de carácter internacional dentro del COC (Circuito de Optimist Canario).

·        Más de un centenar de regatistas procedentes de las diferentes Islas, Península y extranjero participarán en la primera edición del FUERTEVENTURA´S CUP – CAMPEONATO CIUDAD DE PUERTO DEL ROSARIO, prueba de carácter internacional dentro del COC, que se celebrará el próximo fin de semana, en la Bahía de Puerto del Rosario a partir de las 10:00 am.

            El Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, organizador de esta cita ineludible, se encuentra ultimando los preparativos del principal encuentro deportivo de vela ligera aquí en la isla, todo ello en coordinación con la Delegación de la Federación Canaria de Vela, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria y bajo el patrocinio de Naviera Armas.

            El Club y la Delegación Insular desde su sede en la Escuela Náutica Insular del Cabildo majorero invita y anima a todos los amantes del deporte de la vela y a los ciudadanos en general a disfrutar de este espectáculo en aguas de la bahía capitalina y que puede ser seguida desde “miradores” privilegiados como son el espigón “Paseo de los Demócratas”, “ Paseo de los Pozos “ o desde diversos puntos de nuestro frente marítimo. La entrega de trofeos tiene previsto realizarse en las instalaciones de la Escuela Náutica a partir de las 14:00 horas del domingo.

Puerto del Rosario, a 18 de febrero  de 2015