CAMPAÑA MUNICIPAL DE “AYUDAS ESCOLARES”

ESTA MAÑANA NUMEROSAS PERSONAS ACUDÍAN AL “CENTRO DE INICIATIVA JUVENIL” PARA ACOGERSE A LAS AYUDAS ESCOLARES QUE OFRECE EL AYTO. DE PUERTO DEL ROSARIO.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Maria del Carmen de la Cruz, comunica que desde hoy lunes 07 de septiembre y hasta el viernes 11 de septiembre, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de “ayudas escolares”.
Para ser beneficiario de las presentes ayudas, los aspirantes deben reunir diferentes requisitos, tales como:
– Cursar durante el presente curso escolar 2009/10 alguna de las enseñanzas de infantil, primaria, secundaria o bachiller en cualquier centro del municipio de Puerto del Rosario, así como para aquellos residentes del municipio que cursen estudios en el CEO de Antigua.
– Estar empadronado en el Municipio de Puerto del Rosario.
– No superar los ingresos familiares en 2.5 veces el salario mínimo interprofesional y en el caso de familias numerosas el 3.5.
Para este ejercicio se dispone de un presupuesto que ronda los 17.000,00 €. En el curso pasado se presentaron más de 200 solicitudes.
Para más información, los interesad@s se pueden dirigir, en horario de 09:00 a 13:00h, a la oficina del “Centro de Iniciativa Juvenil”, en la C/ Fernández Catañeira,13, junto al edificio principal del Ayuntamiento.