CAMPAÑA DE REYES 2012 EN PUERTO DEL ROSARIO

UNA INICIATIVA QUE VALORA LA SOLIDARIDAD, LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, Y SOBRE TODO LA ENORME ILUSIÓN QUE DESPIERTA EN NIÑOS/AS A LOS QUE VA ORIENTADA.

En la mañana de hoy, se presentaba en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario la “Campaña de Reyes 2012”, bajo la coordinación de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino.

Asistía el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y el Concejal de Servicios Sociales, Alejo Soler, los Consejeros del Cabildo, Candelaria Umpierrez y Victor Alonso, el Director Insular de Educación, y representantes de asociaciones de empresarios, colectivos y otros participantes en la iniciativa, etc.

Todos los presentes animaron a participar en esta campaña, recaudando dinero en efectivo a través de las “huchas solidarias”, o con juguetes, ropa, calzado infantil, o cualquier otro artículo que pudieran representar un regalo para un niño/a de 0 a 11 años.

Se pretende rentabilizar los recursos existentes y ser más operativos en la consecución de los objetivos que se plantean. La campaña se orienta a los niños/as que, por distintos motivos, no pueden recibir su particular regalo, y que gracias a esta iniciativa, su ilusión se hará realidad.

El objetivo es hacer llegar a cada familia el mayor número de regalos no bélicos ni sexistas, así como ropa y calzado, o cualquier otro detalle que consiga llenar de magia todos los hogares del municipio.

Esta “Campaña de Reyes” se impulsa en colaboración directa con distintas entidades, asociaciones y colectivos. El colofón final será el día 14 de diciembre con una Gala Infantil en la Plaza de La Paz.

Más información en la página web municipal www.puertodelrosario.org y en el teléfono de Servicios Sociales 928 851 946