Cambio de fecha de la convocatoria de «Salporpuerto» en la zona centro

SALPORPUERTO Y UNA NOCHE BLANCA CAMBIA LA FECHA DE SU CONVOCATORIA EN LA ZONA CENTRO

·        La próxima convocatoria se mantiene el 4 de noviembre en la zona alta de la ciudad, pero la cita del 11 de noviembre prevista para la zona centro pasa al 18 de noviembre.

  • El cambio obedece a la celebración el día 11 de noviembre de un importante  evento musical  en el municipio de Tuineje, que sin duda concitará gran parte del interés ciudadano durante  ese fin de semana,

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, comunicaba estos cambios para conocimiento general a la vez que recuerda  que se sigue trabajando en la programación de actividades para estas próximas convocatorias.

Desde el citado Departamento municipal se señala así mismo que los comerciantes de las zonas afectadas  pueden trasladar sus propias propuestas  de animación para su posterior valoración. Para las convocatorias de noviembre se ruega presentarlas antes del 22 de septiembre próximo.

Para mayor información y contacto. Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario Tlf: 928 850110 ext 149

Puerto del Rosario, a 13 de septiembre de 2017

Ir al contenido