Cabalgata de Reyes el martes, 05 de enero a partir de las 17:30h.

CABALGATA DE REYES, MARTES 05 DE ENERO, A LAS 17:30 H

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la tradicional Cabalgata de Reyes tendrá lugar el próximo martes, 05 de enero de 2016, a las 17:30h, como preludio a la noche más mágica del año, la noche de Reyes.

 El recorrido de la Comitiva Real comenzará a la hora señalada desde el  muelle de cruceros de Puerto del Rosario, donde los 3 magos de oriente tendrán un primer contacto con los niños y niñas que ya estarán aguardándolos. El cortejo partirá a lo largo de la  Avenida Marítima en dirección a la  C/ Duero,  la Calle Secundino Alonso para transitar por esta vía  hasta finalizar en el  Belén Gigante, situado en el Barranco Pilón, donde las familias podrán acercarse a sus majestades para saludarlos o entregarles la correspondiente carta a los Reyes. En este entorno habrá distintas actividades de animación. El pasacalles de la Cabalgata de Reyes es una producción de la Compañía “Luna de Lobos”.

         Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se quiere agradecer al Zoo parque “La Lajita”, la firma comercial Hiperdino, Transportes “Sosa de León”, Cororasa, Autoridad Portuaria, instituciones, colectivos, profesionales, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Cruz Roja, Protección Civil, por su participación y colaboración en este acto tan emblemático.

Puerto del Rosario, a 30 de diciembre de 2015

Ir al contenido