Buen ambiente en la fiesta de fin de año en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario quiere agradecer, un año más, a todas las personas que participaron e hicieron posible la gran fiesta de fin de año. Especialmente a Protección Civil, Policia Local, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Este evento, organizado por la concejalía de Festejos que dirige la concejala Marga de León, daba comienzo poco después de las campanadas con la verbena, de acceso gratuito, y al son de la orquestas «Armonia show», «Overbooking» y las sesiones de Dj Coy y DJ Abián Reyes. Tanto en la trasera de la iglesia como en la plaza de La Paz.

Numerosas personas se congregaron en este céntrico enclave de la capital para dar la bienvenida al nuevo año.
Tanto el dispositivo de seguridad, emergencias, limpieza y toda la organización del evento se esforzaron al máximo para que todo transcurriera de la mejor forma posible.

El alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, anima a todos a seguir disfrutando de esta y otras actividades organizadas por el Ayuntamiento, tanto con la familia y los amigos, en una ambiente cordial y tranquilo «desde la Corporación municipal trabajaremos a fondo para que las actividades sean disfrutadas por el público residente y visitante de todas las edades y tengan un buen recuerdo en estas fechas».
El próximo evento será la cabalgata de Reyes que tendrá lugar en Puerto del Rosario y donde ya se ha planificado el dispositivo habitual.

Ir al contenido