BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2014

. BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DEL CARNAVAL 2014

El Ilmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas comunica, las bases para el concurso del cartel, anunciador del Carnaval 2014,con la alegoría “SUPER HÉROES ”.
Primero.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre aglomerado o cartón pluma en formato único de 65x50cm.
Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “CARNAVAL 2014”, de Puerto del Rosario.
Quinto.- Todas las obras irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado y lacrado. En la obra deberá aparecer un lema e igualmente en el sobre cuyo interior deberá aparecer.
• Fotocopia del DNI
• Domicilio actual.
• Teléfono.
Sexto.- Se establece un único premio de 300 €.
Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Fiestas).
Octava.- La Concejalía de Fiestas esta autorizada a la reproducción y a la difusión de las obras expuestas. Sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.
Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.
Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 02 de Diciembre a las 13:00h.
Décimo primero.-El fallo tendrá lugar el día 04 Diciembre a las 10:00 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.
Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalía de Fiestas.

Puerto del Rosario, a 28 de octubre de 2013

Ir al contenido