Bases para el cartel del Carnaval de Puerto del Rosario 2019

Bases para el Concurso del Cartel del Carnaval 2019

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos comunica, las bases para el concurso del cartel, anunciador del Carnaval 2019 ,con la alegoría “VIDEOJUEGOS ”.

Primero.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre papel fotográfico tamaño DIN-A3 o por correo electrónico  fiestaspuerto@gmail.com . La calidad de imagen digital debe tener un mínimo de 300 pdl.

Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.

Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “Carnaval 2019 de Puerto del Rosario

Quinto.- En la obra deberá aparecer un lema y los siguientes datos: Fotocopia del DNI, Domicilio actual y teléfono.

Sexto.- Al autor/a de la obra elegida por el Consejo Sectorial del Carnaval, se le hará entrega de un cheque regalo por valor de 300 €, canjeable en un establecimiento de Puerto del Rosario.

Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Fiestas).

Octava.- La Concejalía de Festejos esta autorizada a la reproducción y a la difusión de las obras expuestas. Sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.

Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.

Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 30 de noviembre de 2018, a las 13:00h.

Décimo primero.- La elección tendrá lugar el 3 de diciembre de 2018 a cargo del Consejo Sectorial del Carnaval

Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.

Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalía de Fiestas.  fiestaspuerto@gmail.com Tlfno 928850110 ext 141.

Puerto del Rosario, a 07 de noviembre de 2018

Ir al contenido