BASES PARA EL CARTEL DEL CARNAVAL 2010

LA CONCEJALIA DE FESTEJOS Y ACTOS POPULARES INFORMA
BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL
DEL CARNAVAL 2010
El Excmo. Ayuntamiento de Pto. del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos comunica, las bases para el concurso de carteles, anunciador del Carnaval 2010, con la alegoría “EL MUNDO DEL JUGUETE”.
Primero.- Podrán participar todos aquellas personas que lo deseen.
Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre aglomerado o cartón pluma en formato único de 65x50cm.
Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “CARNAVAL 2010”, de Puerto del Rosario .
Quinto.- Todas las obras irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado y lacrado. En la obra deberá aparecer un lema e igualmente en el sobre cuyo interior deberá aparecer.
–Fotocopia del DNI
-Domicilio actual
-Teléfono.
Sexto.- Se establece un único premio de 250 €.
Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Concejalía Delegada de Festejos).
Octava.- La Concejalía de Festejos esta autorizada a la reproducción, difusión de las obras expuestas. Sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes.
Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.
Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 14 de Diciembre a las 12:00h. Décimo primero.-El fallo tendrá lugar el día 18 Diciembre a las 12:00 h. en el salón de pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.
Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al ayuntamiento de Puerto del Rosario. Concejalía de Festejos y Actos Populares

Puerto del Rosario a 27 de Octubre de 2009.

Ir al contenido