BASES PARA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2010

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DEL ROSARIO 2010.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario convoca un año más, por estas fechas, el concurso para elegir el diseño que servirá de base para el cartel anunciador de las próximas fiestas del Rosario 2010 a celebrar entre los últimos días de septiembre y la primera semana de octubre.
Con un premio de 300 € para el diseño ganador, el plazo para presentar los distintos trabajos queda abierto desde el 08 de abril y finaliza el próximo 23 de julio de 2010. El fallo del Jurado se producirá el 27 de julio a las 12:00h, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Las diferentes propuestas serán presentadas dentro del plazo establecido y atendiendo a las siguientes bases:
BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL
“ Ntra. Sra. Del Rosario 2010”
Primero.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
Segundo.- Presentaran sus trabajos sobre aglomerado o cartulina en formato único de 65x50cm.
Tercero.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.
Cuarto.-Cada obra llevara un pie indicando “Ntra. Sra. Del Rosario 2010.
Quinto.- Todas las obras irán sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado y lacrado. En la obra deberá aparecer un lema e igualmente en el sobre cuyo interior deberá aparecer. –Fotocopia del DNI -Domicilio actual. -Teléfono.
Sexto.- Se establece un único premio de 300 €.
Séptimo.- La obra que obtenga el premio pasará a formar parte del patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de puerto del Rosario (Concejalía de Delegada de Festejos).
Octava.- La Concejalía de Festejos esta autorizada a la reproducción, difusión de las obras expuestas sin autorización expresa previa del autor y sin que se genere por este hecho obligación de ningún tipo ante los artistas participantes. Noveno.- Si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad para otorgar el único premio, este podrá declararse desierto.
Décimo.- El plazo de representación finalizara el día 23 de Julio del 2010 .
Décimo primero.-El fallo tendrá lugar el día 27 de Julio a las 12:00 h. en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Décimo segundo.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, rechazándose todas aquellas obras que las incumplan.
Décimo tercero.-Para la presentación e información complementaria, debe dirigirse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalía de Festejos y Actos Populares.
Puerto del Rosario, a 8 de abril de 2010.

LA CONCEJALA DE FESTEJOS Y ACTOS POPULARES