BALANCE POSITIVO DE PARTICIPACIÓN EN LAS FIESTAS DEL ROSARIO 2012

LAS FIESTAS DE LA CAPITAL CULMINAN CON UN ALTO GRADO DE PARTICIPACIÓN

• El Festival Top Dance, las principales verbenas, el día de la Patrona y el Festival de la Canción con los personajes de “En clave de Já” centraron la atención de este largo y último fin de semana de fiestas.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Iván Cerdeña comunica que el pasadoviernes, 05 de octubre, a las 21:00h, se desarrollaba en el escenario principal de las fiestas, el Festival TOP DANCE CANARIAS 2012-II CAMPEONATO DE HIP-HOP & FUNKY, uno de los actos más concurridos y que han generado mayor expectación dentro de las propuestas más novedosas de la fiesta. En el apartado de premios destacó el Primer Premio en la categoría grupal, para Billmis, de Fuerteventura y en la categoría individual, el joven grancanario, Ruben Díaz.
Los días de fiestas culminaban el pasado domingo, 07 de octubre, con la Solemne Función Religiosa y procesión de la venerada imagen de Ntra. Sra. del Rosario, y ya en jornada de tarde noche una nueva edición del Festival de la Canción de Fuerteventura con los personajes de Clave de Já, para dar paso a la última gran verbena.

Puerto del Rosario, a 09 de octubre de 2012

Ir al contenido