BALANCE DE LA PASADA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

LA CAMPAÑA DE REYES LLEGÓ A 259 FAMILIAS Y A 453 MENORES

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario puso en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes como reconocimiento y respuesta a este derecho y necesidad, y también como medio e instrumento para sensibilizar y concienciar a la población del municipio, ya que mediante sus participaciones anónimas hicieron que ningún/a niño/a se quedara sin su juguete nuevo la noche de Reyes.
GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES:
Las Asociaciones de Vecinos/as del municipio: “La Molina” de La Charca, Buenavista “7 Gavias”, asociación de vecino de las 91 Viviendas, asociación de vecinos de las 90, Asociación de vecinos Genejey, A.V. El Castillejo A.V. El Pino, La Rosa del Fabelo, las Tahonillas. Así como la Asociación de Empresarios de la Zona Centro, COLEYCA Y Centro Comercial las Rotondas, Cabildo Insular de Fuerteventura, Centros educativos de Puerto del Rosario, Asociación Refugio Majorero, Banda Majorera, Batucada Ugán, Batucada Achimensey, Dúo Aldahara, Tic Tac Fuerteventura, Binter Canarias, Cruz Roja, Cáritas, Ana Villacampa, Yuryiga Marrero, Balet Eolo, Balet Masdance, Batucada Besay, Mariachis del Rosario, Tabajoste, Tindaya TV, Audioluz, Coca Cola, Centro de Salud, Compañía Cervecera Canaria, Ferreteria la Trinca, Fremap, Hacienda Insular, Kiosco de la Plaza de la Paz, Piñata, Librería Tindaya, Panaderia Costa Antigua, ferretería Peña Saavedra, Policia Nacional, Lavandería Morales, bar-pub Amarillo Cola, así como un gran número de voluntarios y voluntarias.
SE HIZO POSIBLE ALCANZAR LA META DE QUE NINGUN NIÑO O NIÑA SE QUEDARA SIN UN REGALO LA NOCHE DE REYES, YA QUE JUGAR ES UN DERECHO NO UN PRIVILEGIO,

Puerto del Rosario, a 18 de enero de 2013