BALANCE CAMPAÑA HOGARES SOSTENIBLES, VALORACIÓN DATOS ENCUESTA CIUDADANA Y ULTIMO RECONOCIMIENTO MEDIOAMBIENTAL

LA CAMPAÑA “HOGARES SOSTENIBLES” LLEGA A TRES MIL HOGARES.

RESULTADOS ENCUESTAS.
PREMIOS RECIBIDOS.
Este martes, 30 de noviembre, a las 10:30h, tendrá lugar en lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto del Rosario la “Presentación del balance de la campaña HOGARES SOSTENIBLES”. En la rueda de prensa participarán el Alcalde capitalino, Marcial Morales y la Concejala Carmen Delia Gutiérrez.
Se destacarán los magníficos resultados que está teniendo hasta el momento esta actuación que pretende “concienciar a los ciudadan@s de la importancia del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente”. 3.000 vecinos del municipio se han sumado a la campaña y se presentarán los datos de la encuesta de satisfacción realizada a 100 participantes de la misma.
Asimismo, se informará de los premios que ha sido objeto esta iniciativa, por un lado, el pasado septiembre, el premio Finalista de la Fundación Fórum Ambiental en la modalidad de Cambio Climático y que entregó en Madrid al alcalde de la capital la Princesa Doña Leticia. Además, el pasado 15 de noviembre en Vigo, dentro del marco de la Red de Ciudades y pueblos Sostenibles, se entregaba al Ayuntamiento de Puerto del Rosario el premio Finalista a la tercera edición de Buenas Prácticas que otorga la Femp, en la modalidad de Eco- Innovación.

Puerto del Rosario, a 30 de noviembre de 2010

Ir al contenido