Ayuntamiento y Herbania firman un convenio de colaboración

FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y C.D. HERBANIA

  • El objeto del convenio es formalizar la colaboración entre la Corporación Municipal y la Sociedad Deportiva y Cultural Herbania para la construcción de una nave junto a la zona de la Escuela Náutica del Cabildo.
  • Por parte del Ayuntamiento suscribía el Convenio el propio Alcalde, Marcial Morales, y por parte del Herbania lo hacía su Presidente, Sergio Melían.
  • El Concejal de Economía y Hacienda, Rafael Páez, y el Concejal de Deportes, Juan Jesús Gutiérrez, además de Inma Diaz, Vicepresidenta del club, también asistían al acto de firma del acuerdo entre ambas entidades.
  • El club se compromete a organizar e impartir cursos deportivos abiertos a todos los jóvenes del municipio con necesidades especiales.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que este pasado martes, 9 de junio  tuvo lugar en los salones municipales el acto de firma de un convenio de colaboración entre la propia institución portuense y la Sociedad Deportiva y Cultural Herbania con el objeto de materializar la construcción de una nave junto a la zona de la Escuela Náutica Insular.

            El citado proyecto contempla esta nueva infraestructura orientada a la práctica de actividades náuticas como el piragüismo, el remo fijo, la vela latina o la vela ligera. Se trata de una nave de 160 m²  que se utilizará para guardar las embarcaciones y material de cada actividad, así como servir de espacio para desarrollar distintos cursos de formación.

            Para la financiación de este proyecto el Ayuntamiento de Puerto del Rosario aportará la cantidad de 10.000 €. La totalidad del coste será asumido, además de por el Consistorio capitalino, por el Cabildo de Fuerteventura y el propio club.

Puerto del Rosario, a 11 de junio de 2015

Ir al contenido