AYUNTAMIENTO Y CABILDO COLABORAN EN MATERIA DE AJARDINAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CORREDOR VIARIO

Cabildo y Ayuntamiento colaboran en el acondicionamiento de zonas ajardinadas y el corredor viario de Puerto del Rosario

Las mejoras se dividen en zonas como la calle Juan de Bethencourt, La Hondura, la Rosa de La Monja y la calle Tenesor
El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario colaboran en una acción conjunta de acondicionamiento de diferentes espacios ajardinados y zonas del corredor viario en la capital majorera.
Para ello, la Corporación insular aporta la maquinaria del Departamento de Obras y Servicios para la rehabilitación de distintas áreas en las que el consistorio capitalino se encuentra mejorando el ajardinamiento y la plantación de zonas arboladas.
Estos espacios son, entre otros, el corredor viario a lo largo de la calle Juan de Bethencourt y los alrededores de la glorieta de La Hondura, en la Rosa de La Monja donde se reparan los accesos y en el entorno de la calle Tenesor, donde también existen plantaciones.
Esta mañana visitaron y departieron sobre esta colaboración el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, el alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y los responsables de las áreas implicadas en la actuación, los consejeros Pedro Martínez y Natalia Évora en la institución insular y Mari Carmen de La Cruz en el ayuntamiento.

21 de octubre de 2011

Ir al contenido