Ayuntamiento y Asociaciones de Vecinos valoran iniciativas conjuntas

EL AYUNTAMIENTO SE REUNE CON LAS AAVV PARA VALORAR DISTINTOS ASPECTOS

·        La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Rita Darias, se reúne con las AAVV del municipio para valorar distintas iniciativas.

            La Concejala de Participación Ciudadana en el Consistorio portuense, Rita Darias, se reunía el pasado martes, 03 de noviembre, en las dependencias municipales, con los representantes de las Asociaciones de Vecinos que desarrollan su actividad en Puerto del Rosario.

            Entre los temas que se abordaron se efectuaba una valoración del III Encuentro de AAVV celebrado en el marco de las pasadas fiestas del Rosario. En el mismo sentido se ponía sobre la mesa la propuesta de organización del próximo encuentro formativo orientado a esos colectivos vecinales. En otro orden de cosas se ponía en conocimiento de los asistentes la próxima puesta en marcha de la Universidad Popular de Puerto del Rosario y las oportunidades formativas que este centro generará en las propias Asociaciones de Vecinos. Por último se incidía en la necesidad de elaborar un reglamento de uso para las instalaciones  municipales, entre otros asuntos que se trataron.

           

Puerto del Rosario, a 05 de noviembre  de 2015