Ayudas Bono-Taxi 2018 para personas con movilidad reducida en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Transportes que dirige la edil Paloma Hernández, informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes relativas a la Subvención del Bono-Taxi 2018 para personas con movilidad reducida.

La apertura del plazo para la solicitud de las ayudas estará vigente hasta el próximo 3 de mayo.

En esta nueva edición de la campaña, se ha incrementado la cuantía subvencionable pasando de 3.000 euros a 6.000 euros que irán destinados a proporcionar un medio alternativo de transporte adaptado a aquellos vecinos afectados en su movilidad, por lo que encuentran grandes limitaciones para utilizar el transporte colectivo.

La ayuda económica, que se entrega en forma de bonos y tiene carácter individual, permitirá a los beneficiarios que así lo soliciten y cumplan con los requisitos, la utilización del servicio de taxis para sus desplazamientos dentro del término municipal de Puerto del Rosario.

Como novedad a su vez, cabe destacar que las Bases de esta presente edición, contemplan un incremento del 10% sobre el bono del que la persona sea beneficiaria si justifican su residencia fuera de la localidad capitalina.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con el departamento municipal de Transportes, llamando al 928 850110 Ext. 161 o bien visitando la página web municipal www.puertodelrosario.org

Ir al contenido