Ayto y Cáritas firman un convenio orientado a las personas sin hogar

FIRMA CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO Y CÁRITAS PARA “CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIAL (CEINSO) PARA PERSONAS SIN HOGAR O CON ESCASOS RECURSOS 2015”.

            Este miércoles, 11 de noviembre, a las 11:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tendrá lugar la firma del Convenio entre el Consistorio Portuense y la Coordinadora Insular de Cáritas, con el objeto de materializar una subvención para el desarrollo del programa“CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIAL (CEINSO) PARA PERSONAS SIN HOGAR O CON ESCASOS RECURSOS 2015  cubriendo los gastos corrientes y de inversión durante el año 2015.

El Programa de “CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIAL (CEINSO) PARA PERSONAS SIN HOGAR O CON ESCASOS RECURSOS 2015”, tiene por objeto ofrecer respuestas al colectivo de personas sin hogar y con escasos recursos, procurando asistencia a las necesidades básicas de alojamiento, alimentación, cuidado personal promoción personal e integración social y laboral. Para la financiación de este Convenio, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario aportará, para el ejercicio de 2015, la cantidad global de VEINTIDOS MIL CIEN EUROS (22.100,00 €)

            Asistirán por parte del Ayuntamiento capitalino el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Servicios Sociales, Selena Cabrera. Por parte de la Coordinadora Insular de Cáritas, refrendará el documento su representante, Auxiliadora Barreto.

Puerto del Rosario, a 10 de noviembre de 2015

Ir al contenido