Avanzan las obras de reasfaltado y de mejora de las calles La Pesca, Juan Rejón y Alfonso XIII del barrio de El Charco

En Puerto del Rosario, a 23 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento capitalino continúa avanzando las obras de mejora en diferentes zonas del municipio acorde a su compromiso por seguir mejorando cada barrio y cada pueblo de Puerto del Rosario.

En esta ocasión, el alcalde portuense, Juan Jiménez, junto a la concejala de Obras, Peña Armas, han visitado las calles La Pesca, Juan Rejón y Alfonso XIII, de las calles más transitadas del barrio de El Charco donde continúan los trabajos de reasfaltado y donde, además, se acometerán otra serie de mejoras como es la adaptación de las aceras de dichas vías a la normativa europea de accesibilidad, así como la reposición de las redes de saneamiento y de pluviales.

 

 

Durante muchos años, estas calles no recibieron mantenimiento alguno. Sin embargo, gracias a la gestión del actual equipo de gobierno, los vecinos y vecinas de la zona habrán visto mejoradas sus calles y los accesos a sus viviendas con las mejoras que se están acometiendo en materia de seguridad vial.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, destaca “la importancia del trabajo que se está haciendo por parte del equipo de gobierno municipal para seguir avanzando con este tipo de trabajos que vienen a mejorar los diferentes barrios de la capital y que dotan a Puerto del Rosario de vías más cómodas y seguras, y con unos servicios de calidad, tal como se merece la ciudadanía de nuestro municipio”.

Peña Armas, por su parte, como responsable del área de Obras, ha manifestado que “con este tipo de obras para mejorar nuestras calles, damos respuesta a unas demandas vecinales históricas que son escuchadas por este equipo de gobierno. En el caso del barrio de El Charco, los vecinos y vecinas del mismo llevaban más de 20 años esperando que estas calles se arreglaran”.

Tanto el alcalde, Juan Jiménez, como la concejala de Obras, Peña Armas, piden disculpas por la demora en estas obras y por las molestias que puedan ocasionar las tareas de asfaltado durante los próximos días a los vecinos/as, teniendo en consideración la importancia y beneficio que supondrá la actuación para la mejora de la calidad de vida social en el barrio.

 

Ir al contenido