Avanzan a buen ritmo las obras de reasfaltado del barrio de Rosa Vila

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Obras, José Juan Herrera, visitaron en la mañana de este martes, 22 de diciembre, el barrio capitalino de Rosa Vila, donde pudieron comprobar los avances en la ejecución de los trabajos de reasfaltado llevados a cabo en el lugar.

Las obras, enmarcadas dentro del proyecto ‘Asfaltado en núcleo residencial Rosa Vila’ y bajo la línea de actuaciones de mejora contempladas para este barrio, están siendo ejecutadas por la empresa adjudicataria del contrato, Obras Públicas Canarias S.L., donde se contempla, por un importe de 125.949,96 euros, la ejecución de una capa de rodadura en determinadas calles del núcleo residencial de la zona, así como el acondicionamiento de arquetas de diferentes vías, el establecimiento del enganche a la red existente para las construcciones futuras y señalización viaria, al igual que se procederá al acondicionamiento de las diferentes zonas ajardinadas de la zona por parte de la Concejalía de Parques y Jardines.

En palabras del alcalde capitalino, Juan Jiménez, “el principal objetivo de este grupo de gobierno a través de estas actuaciones es dotar al mencionado núcleo residencial de una mayor seguridad y comodidad para los/as usuarios/as, cuyas obras de mejora y acondicionamiento del barrio producirán un bien para la ciudadanía y para los/as residentes de la zona”.

El concejal José Juan Herrera, por su parte, manifiesta que “desde la Concejalía se ha puesto en marcha este proyecto por la necesidad de mejorar las condiciones de la superficie de la vía, así como de la regularidad superficial de este núcleo residencial de la capital majorera, lo que se transcribirá en un aumento en la eficiencia, seguridad y comodidad para la circulación vial, en mayor medida para los/as residentes de la zona”.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario,a 22 de diciembre de 2020

 

Ir al contenido