Arranca la primera edición de Autocine de Navidad en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Cultura, ha inaugurado en la tarde de este sábado, 2 de enero, la primera edición del Autocine de Navidad celebrada en Puerto del Rosario. La concejala de Cultura, Aurelia Vera, ha presentado el inicio de este evento navideño dirigido tanto al público infantil como adulto, y que se podrá disfrutar de forma gratuita durante los días 2, 3 y 4 de enero en el Recinto Ferial capitalino.

El público asistente podrá escuchar la película a través de la emisora correspondiente de radio y, además, puede solicitar bebida y comida mediante un número de WhatsApp asignado y el personal encargado le acerca el pedido hasta su vehículo, sin necesidad de bajarse del mismo.

Enmarcada dentro de la programación de la Campaña ‘Sal por Puerto en Navidad’, esta actividad se realiza bajo cumplimiento de las medidas sanitarias frente al COVID-19 y cuenta con la autorización correspondiente por parte de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como la concejala de Cultura, Aurelia Vera, animan a la población a acudir a este evento que tendrá lugar hasta el próximo 4 de enero «y disfrutar de un día diferente en familia o con amigos en estos últimos días de Navidad«.

 

 

  • La programación es la siguiente:

 

Sábado 2 de enero:

18.30 horas – Trolls

21.00 horas – Batman vs. Superman

Domingo 3 de enero:

18.30 horas – Gru 3

21.00 horas – Deadpool 2

Lunes 4 de enero:

18.30 horas – El Grinch

21.00 horas – Campeones

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, Twitter: @PuertoRosario e Instagram: @aytopuertodelrosario.

 

En Puerto del Rosario, a 2 de enero de 2021

 

Ir al contenido