Arranca el viernes y sábado el Festival Lebrancho Rock 2018 en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Juventud, que dirige el concejal Raimundo Elvira, hace una invitación para disfrutar de la música rock este fin de semana con LEBRANCHO ROCK 2018 que se celebrará los días viernes 4 y sábado 5 de mayo en la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario con entrada libre.

El viernes 04 de mayo de 21:00 a 03:00 am actuarán cinco bandas: Sexy Zebras, Emisora Clandestina,La Sonrisa del Guirre, Leche Frita, Sexwax y el sábado 05 de mayo, en el mismo horario, otros cinco grupos: Ruts y la Isla Music. Malamutte. Eva Rivero Quartet. Mahon & J.E.R.I. Shukra Rock Band.

El festival LEBRANCHO ROCK celebra su decimoquinta edición, manteniendo como filosofía servir de escaparate a las formaciones majoreras y del resto de Canarias combinando la participación de diferentes grupos, locales, regionales y nacionales.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias.

Ir al contenido