ARÍSTIDES HERNÁNDEZ MORÁN DONA TODAS SUS PUBLICACIONES MÉDICO-SANITARIAS A LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL SIGUE AMPLIANDO SU FONDO DE PUBLICACIONES MÉDICO-SANITARIAS

• El fondo se nutre constantemente gracias a las donaciones del Doctor Arístides Hernández.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, desde su Departamento de la Biblioteca Municipal informa que desde hace un tiempo, se viene produciendo una donación de publicaciones periódicas de temática médica-sanitaria por parte del Doctor D. Arístides Hernández Morán a quien se le agradece su generosa aportación por parte de este centro municipal.
Por su volumen y variedad de títulos esta relación puede consultarse en la Pág. Web. de nuestra biblioteca : http://www.bibliotecaspublicas.es/index.jsp ya que se encuentra en fase de catalogación.
Asimismo, en este caso por ser seriadas, estas colecciones se acompañan de un vaciado de fichas de referencia, que permiten conocer el contenido de los números de cada título.
La Biblioteca Pública Municipal de Puerto del Rosario, además de enriquecer su fondo bibliográfico general, pone a disposición del alumnado que curse disciplinas universitarias relacionadas con estos temas, una amplia variedad de títulos que posibilitan la ampliación del manejo de una bibliografía existente.

Puerto del Rosario, a 26 de junio de 2012