Animación musical en las zonas comerciales para la mañana del sábado 31

ANIMACIÓN EN PRIMERO DE MAYO PARA ESTE SÁBADO 31

 

$1·        El Grupo “El Callao” y la Rondalla Infantil de la Academia “Entre Siluetas” animarán la mañana del sábado en las zonas comerciales de la capital.

 

         La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura patrocinan una serie de actuaciones musicales para la mañana de este sábado, 31 de mayo, con motivo del Día de Canarias y en el marco del Mercado de Flores que viene organizando en la Calle Primero de Mayo, los comerciantes de la Zona Centro y COLEYCA  de la capital majorera..

         Concretamente serán las actuaciones, a partir de las 11:30h,  en la Plaza Páez, de la actuación de la Rondalla infantil “Entre siluetas”. Esta actividad está organizada por los Comerciantes de León y Castillo, Virgen de la Peña y aledaños ( COLEYCA).

         A las 12:00h , y en el contexto del Mercado de Flores que se viene celebrando todos los sábados en Primero de Mayo, organizado por los comerciantes de la Zona Centro, tendrá lugar la actuación del Grupo “El Callao”.

        

          

Puerto del Rosario, a 29 de mayo  de 2014

 

Ir al contenido