Ambientación carnavalera en la Oficina de Turismo

EL CARNAVAL DE PUERTO LLEGA A LOS TURISTAS DE CRUCEROS

·         Durante estos días los cruceristas que se acercaban a la Oficina Municipal de Turismo, eran invitados a tomarse una foto y a participar en alguna actividad carnavalera, como talleres de confección de antifaces, etc.

      La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, informaba que durante esta semana y la próxima la Oficina Municipal de Turismo, situada en plena Avenida Marítima y zona de influencia directa de los miles de cruceristas que visitan la capital cada año, vive un especial ambiente carnavalero con una decoración alusiva a esta fiesta tan emblemática en Canarias y donde los turistas que se acercaban a la oficina podían tomarse una foto con algunos detalles y motivos carnavaleros que se le facilitaban.

      “ El carnaval de Puerto es un valor al alza dentro de la oferta variada y diferente que ofrece Puerto del Rosario, ya presentamos el cartel cada año en Fitur y organizamos siempre, por estas fechas, algunas actividades de dinamización como ésta, relacionadas con estas fiestas tan atractivas, tanto para residentes como turistas” comentaba la propia responsable del área en el Consistorio portuense, Sonia Álamo.

     

Más información de los distintos actos en www.puertodelrosario.org ,en Facebook: Ayto. Puerto del Rosario y en Twitter : @PuertoRosario.

Puerto del Rosario, a 20 de febrero de 2020

Ir al contenido